Saltar al contenido

Noontec Hammo Wireless. ¿Vale la pena comprarlos en 2018?

Actualización: diciembre, 2018

¿Esto te suena familiar? Tu banda favorita acaba de sacar un nuevo álbum. Compras todas las canciones y no puedes esperar a escucharlas. Pero en cuanto le das a reproducir, notas que algo falla. La canción es pegadiza, pero suena como si faltara la mitad de la banda. El sonido es metálico, plano, y parece como si tus auriculares lucharan por estar a la altura. Con los Noontec Hammo Wireless esto se soluciona.

¡en oferta!
Noontec Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth Hi-Fi Deep Bass Auriculares para DJ Sobre...
  • [Experiencia de Audición Natural] Hammo Wireless utiliza la tecnología Bluetooth 4.1 Qualcomm aptX más...

Conclusiones sobre el Noontec Hammo Wireless

El precio le hace bajar la puntuación, pero si fueran un poco menos exclusivos sin duda tendría una nota más alta.

No hace falta decir que los auriculares Noontec Hammo Wireless son un dispositivo de escucha elegante y de alto rendimiento. El diseño en negro y dorado es lujoso, cómodo y llamativo, y los auriculares son extremadamente ligeros teniendo en cuenta su espectacular calidad de sonido.

Son fáciles de usar, tienen una batería duradera con una gran eficiencia energética, son versátiles en cuanto a aplicaciones y sin duda serán capaces de satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

Aunque tienen un precio ligeramente más elevado que otros productos similares disponibles en el mercado, consideramos que está totalmente justificado por el impresionante rendimiento y por los accesorios incluidos.

Podría parecer que estos auriculares están fundamentalmente enfocados a un uso doméstico o auriculares de estudio, pero el cable de 3,5 milímetros incluido y el estuche de transporte robusto y duradero hicieron que nos pareciera que serían igualmente útiles para un viaje largo.

Análisis del Noontec Hammo Wireless

En este análisis vamos a probar los auriculares Noontec Hammo Wireless. Estos auriculares recién lanzados están diseñados tanto para profesionales como para los entusiastas de la música, lo que hizo que nuestras expectativas fueran bastante altas. Analizaremos el diseño, la calidad del sonido y cualquier característica especial que ofrezca la unidad para darte una idea de lo potentes que son de verdad.

¡en oferta!
Noontec Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth Hi-Fi Deep Bass Auriculares para DJ Sobre...
  • [Experiencia de Audición Natural] Hammo Wireless utiliza la tecnología Bluetooth 4.1 Qualcomm aptX más...

Este es el problema del que hablábamos al principio: puede que seas un músico en un estudio de grabación. Intentas tocar junto con lo que oyes por tus auriculares, pero todo suena amortiguado y hace que añadir una nueva pista a tu canción sea tedioso, difícil y no demasiado divertido. Además, los auriculares son simplemente incómodos.

Si eres un entusiasta de la música, tienes cascos DJ o te gusta tener los mejores auriculares inalámbricos para TV, sabes la importancia de tener unos buenos. La música no suena igual cuando la escuchas mediante un dispositivo de audio mal fabricado, e intentar producir pistas geniales es mucho más difícil cuando el artista no puede percibir lo que está creando.

Dicho eso, el coste del equipamiento de audio de gama muy alta puede disuadir a algunos de los que ansían este tipo de experiencia de escucha. Pero no te preocupes, ya que hay varios dispositivos de audio personales recién lanzados que encuentran un equilibrio entre precios asequibles, calidad de sonido y comodidad.

Primeras impresiones del Noontec Hammo Wireless

Recién sacados de la caja, los auriculares Noontec Hammo Wireless Headphones son increíblemente elegantes. Sólo están disponibles en negro y, aunque con otros auriculares da la sensación de que tendrían un mejor aspecto en otros colores, nos parece que ésta es la elección adecuada. El color más oscuro les proporciona elegancia, y les da un aspecto sutil a la vez que llaman la atención lo suficiente como para captar las miradas. Además, los toques dorados complementan bien al exterior negro, y hace que el diseño parezca incluso más único.

Noontec Hammo Wireless plegadosCada auricular es grande, cómodo y tiene el logotipo de Noontec incrustado en la parte externa mediante un cuadrado dorado grabado. También hay un pequeño rectángulo dorado ubicado en el lugar en el que cada auricular se une a la diadema que dice “Hammo Wireless”. No es algo completamente necesario, pero no cabe duda de que es un buen toque que añade algo especial al aspecto general.

Las almohadillas están hechas de cuero de verdad, y cubren toda la oreja con un ajuste extremadamente lujoso. Esto nos pareció algo realmente fundamental, dado que estos auriculares son de los grandes, con unas medidas de 18,5 x 18 x 6,5 centímetros. Sin embargo, a pesar de que las dimensiones sean un poco grandes, son increíblemente ligeros para tratarse de un dispositivo como éste, ya que pesan sólo 250 gramos. Otros pares de auriculares similares pesan casi 450 gramos, lo que al cabo de unas pocas horas puede resultar algo extenuante.

La diadema también viene equipada con un lujoso acolchado de cuero. Entre las suaves almohadillas y la diadema, casi parecía que estuviéramos llevando una almohada gigante. La comodidad adicional proporcionada por las almohadillas para las orejas y la diadema hizo que nos preocupara menos el gran tamaño de los auriculares, ya que hacía más fácil llevarlos puestos (un extra importante para un dispositivo que posiblemente llevaremos durante largos periodos de tiempo).

Además son ajustables, aunque tienen algunos límites menores. Es posible tirar de cada auricular para separarlo de la diadema y que se ajuste a tu nivel de comodidad, así que el tamaño de la cabeza no es un problema. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con otros auriculares inalámbricos, no es posible rotar cada auricular. Hay cierta holgura en los auriculares que ayuda a ajustar el dispositivo, pero ni de lejos se logra una capacidad de ajuste total.

Noontec Hammo Wireless en estucheEstos auriculares no tienen un montón de controles pero, de hecho, nos pareció que esto era algo bueno, ya que hace que sea fácil averiguar cómo usarlos incluso antes de leer el manual incluido.

La mayoría de los controles pueden encontrarse en el auricular izquierdo. Encontrarás un botón de encendido, botones para el volumen que también sirven para saltar adelante y hacia atrás, un micrófono incorporado y un conector para un cable auxiliar de 3,5 milímetros.

Y eso es todo, pero para un par de auriculares diseñados para priorizar la calidad del sonido, no echamos en falta mucho más. Por otro lado, sigue habiendo un montón de características realmente geniales que hacen que estos auriculares destaquen entre otros productos similares disponibles en el mercado.

Características especiales y accesorios

Los auriculares Noontec Hammo Wireless vienen equipados con algunas características bastante impresionantes. En primer lugar, son completamente inalámbricos y se conectan con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth 4.1.

Además, son increíblemente fáciles de emparejar: todo lo que tienes que hacer es encenderlos, encontrarlos en la configuración Bluetooth de tu dispositivo y ya está todo listo. La señal se mantuvo extremadamente bien, e incluso siguió siendo fuerte cuando nos acercamos al límite de 10 metros.

También incorporan NFC, que significa Near Field Communication (o Comunicación de Campo Cercano). El sistema NFC se está abriendo poco a poco camino entre cada vez más dispositivos, y es tan eficaz como los mejores auriculares Bluetooth a la hora de realizar conexiones inalámbricas.

Otra característica increíble es la duración de la batería. Con una sola carga, estos auriculares proporcionarán un enorme tiempo de reproducción de 50 horas. La batería incorporada permite un consumo de baja potencia, lo que hace que los auriculares Noontec Hammo sean extremadamente eficientes y fiables en términos de energía.

Teniendo en cuenta que están diseñados para profesionales que pueden depender de ellos durante largos periodos de tiempo, esto es un gran extra. Pese a ello, en el caso improbable de que la batería se agote, puedes seguir usando los auriculares como un dispositivo cableado gracias a la conexión de 3,5 milímetros situada en el auricular izquierdo. En lo que respecta a la fiabilidad y la eficiencia, Noontec ha pensado en todo.

Por último, descubrimos que los auriculares se pueden usar como un dispositivo manos libres. Hay un micrófono incorporado que te permite atender llamadas desde tu smartphone y, para los usuarios de Apple, iniciar comandos de voz con Siri. Esto no era algo inmediatamente obvio cuando abrimos la caja por primera vez, pero no cabe duda de que es una excelente característica adicional.

En lo que respecta a los accesorios, seguro que no te decepcionarán. Los auriculares Noontec Hammo vienen con todo lo que necesitarás para empezar. En la caja encontrarás los auriculares propiamente dichos, un cable de carga, un cable auxiliar de 3,5 milímetros para escuchar de forma cableada, un conversor de USB a cable de 3,5 milímetros, un adaptador de 1/4 de pulgada y un robusto estuche de transporte con diseño de fibra de carbono.

¡en oferta!
Noontec Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth Hi-Fi Deep Bass Auriculares para DJ Sobre...
  • [Experiencia de Audición Natural] Hammo Wireless utiliza la tecnología Bluetooth 4.1 Qualcomm aptX más...

Los accesorios permiten poner de manifiesto la cantidad de cosas que puedes hacer con estos auriculares, y el estuche de transporte, aunque no sea de fibra de carbono de verdad, es lo bastante duro como para proteger a los auriculares de resultar dañados cuando no los usas.

Calidad de sonido del Noontec Hammo Wireless

El sonido que estos auriculares son capaces de producir es absolutamente espectacular. Son un poco más caros que otros auriculares inalámbricos, pero una vez que escuches algo con ellos sabrás el motivo. En primer lugar, Noontec ha ido un paso más allá en cuanto al tipo de tecnología usada en este dispositivo. Con un diseño SCCB, los Hammo Wireless producen el tipo de sonido de alta fidelidad que espera un productor profesional.

Noontec Hammo Wireless en estudioSCCB significa Surround Closed Cavity Body, y es un diseño propio de cada auricular que maximiza la calidad del sonido. Noontec afirma haber desarrollado este diseño específicamente para los Hammo Wireless, haciendo no sólo que estén a la vanguardia, sino también convirtiéndolos en un dispositivo de escucha personal inimitable.

Cada auricular está equipado con un altavoz Votrik HD 500 de 50 milímetros que proporciona una respuesta profunda y potente en los bajos, además de unos agudos nítidos y contundentes que hicieron que nos sintiéramos como si estuviéramos en un estudio de grabación.

Nos encontramos con que, sin importar lo que escucháramos, el sonido era cristalino, completo e inmersivo. No cabe duda de que estos altavoces cumplirán su cometido para un productor de música o un DJ, y serán igualmente imponentes para el entusiasta de los cascos de música promedio que se tome en serio la escucha.

Noontec Hammo Wireless. ¿Vale la pena comprarlos en 2018?
5 (100%) 5 votes