Saltar al contenido

Mejores auriculares calidad precio. ¿Cuáles comprar en 2018?

Actualización: julio, 2018

Hemos hecho una comparativa completa de los mejores auriculares calidad precio que vamos actualizando constantemente.

Antes que pasar a comentar nuestros favoritos después de analizar decenas, vamos a ver los que nuestros lectores compran más. Nos da una buena idea de lo bien valorados que están,  por lo tanto con buena relación calidad-precio.

¡Oferta!Bestseller No. 1
KLIM Auriculares Fusion de Alta Calidad de Audio - De Larga Duración + 5 Años de Garantía -...
  • CÓMODOS. Los KLIM Fusion están equipados con una espuma con memoria que mantendrá la forma de tu oreja...
Bestseller No. 2
Auriculares: Aislamiento de ruido con potente controlador de graves, la mejor calidad IEM, sonidos...
  • DISFRUTA DE UN MEJOR SONIDO: Los auriculares Audiophile reproducen tu música con la más alta calidad....
¡Oferta!Bestseller No. 3
Klim Fusion Auriculares de Alta Calidad de Audio - De Larga Duración + 5 Años de Garantía -...
  • CÓMODOS. Los KLIM Fusion están equipados con una espuma con memoria que mantendrá la forma de tu oreja...
¡Oferta!Bestseller No. 4
Mpow 059, Auriculares Bluetooth de Diadema Inalámbricos, Cascos Bluetooth Plegable con Micrófono...
  • Tiempo Largo de Reproducción : La batería incorporada de 420mAh proporciona hasta 20 horas de tiempo de...

Y ahora con los nuestros.

Primero cubriremos los que tapan parte de la oreja (on-ear) que es el que hemos encontrado el modelo que nos ha gustado más, pero para los que busquen otro tipo de forma, también hemos analizado algunos cuantos más y hemos encontrado ganador.

Intentamos cubrir todas las posibles necesidades posibles así que vamos a ello.

Comparativa de los mejores auriculares calidad precio

Si quisiera un par de auriculares por un precio conveniente, me quedaría estos modelos de cascos que vamos a listar aquí. Después de investigar extensivamente entre multitud de tipos distintos y probar los que tenían la mejor puntuación y/o eran los más nuevos en el mercado, nuestro panel de expertos estuvo de acuerdo en que los que verás aquí sería la opción más recomendable para la mayoría de usuarios: de los auriculares que hemos puesto a prueba, todos de un precio similar.

Si estás buscando los mejores auriculares calidad precio para escuchar música, a continuación te recomendamos el mejor modelo.

Pero si estás buscando el mejor para una actividad en concreto, querrás ver nuestra comparativa de mejores auriculares Bluetooth.

Oh. ¿Sigues aquí? Vamos a ver entonces cuales han destacado más en nuestras comparativa.

Mejores auriculares on-ear calidad precio

Éstos han sido los que mejor han sonado cuando han sido utilizados sin cables, ganando incluso a los que costaban más del doble; no solamente sonaban bien, sino que, además, eran cómodos, diseñados para durar y asequibles. De los mejores auriculares calidad precio.

¡Oferta!
Jabra Move cascos inalámbricos con Bluetooth, negro
  • Control de música y llamadas directamente desde los auriculares

Seleccionamos a los MOVE como los primeros a causa de tres factores. Primeramente, suenan realmente bien por su precio – aunque si su sonido es tu prioridad principal, y no el buen precio, busca entre nuestras alternativas: hay que tienen un sonido verdaderamente insuperable, aunque su precio vacíe bastante más la cartera.

En segundo lugar, funcionan bien: a diferencia de otros auriculares Bluetooth con botones puestos en combinaciones confusas, incluso controles frustrantes, o diademas que pican, los MOVE tienen unos controles fáciles de usar y entender y son confortables (aquí sus instrucciones). Y, realmente, suenan un 75% tan bien cómo nuestra opción más cara, y a un tercio de su precio.

Por qué los Jabra MOVE son los mejores

Suenan de maravilla, son de precio moderado, muy cómodos, y sus controles son intuitivos y fáciles de usar. Eso resume más o menos por qué elegimos los Jabra MOVE Wireless como nuestra primera recomendación, porque son los mejores auriculares calidad precio. De los que seleccionamos con un precio asequible y que tuvieran Bluetooth, éstos eran de los que mejor sonaban una vez se utilizaba el Bluetooth. Las frecuencias altas, medias y bajas tienen muy buen balance, y todos los géneros sonaban bien por igual.

mejores auriculares calidad precioLas frecuencias más bajas de los Jabra MOVE suenan tan presentes como definidas, así que los bajos electrónicos no enturbian ni estropean el sonido, y la percusión suena refinada y compacta. Aunque el bajo no tiene un volumen menor comparado con el resto de los instrumentos, aquellos que están acostumbrados a que los bajos sean potenciados puede que lo echen de menos.

Las frecuencias medias no quedan perdidas entre el sonido general. La guitarra rítmica no compite para llevar la melodía, pero tampoco se perderá en medio del resto de instrumentos. Las voces masculinas son suaves y ricas, y las notas más bajas del piano tienen profundidad de sonido. Hay un toque de definición añadida en los sibilantes, así que tienes un poco más de “ssss” de lo normal a tus consonantes, pero comparado con otros auriculares Bluetooth de esta categoría, es relativamente menor.

Otra simple característica que faltaba en muchos otros auriculares Bluetooth – y que, de alguna manera, se echaba en falta – era el botón de encendido. Sabemos que suena bastante simplista, pero en muchos casos es muy frustrante intentar averiguar si realmente están apagados o no. Y cuando quieres asegurarte de que te queda batería suficiente, saber si los has dejado gastando energía ayuda. Los Jabra MOVE tienen un sistema fácil de entender que va de maravilla en estas situaciones: tiene un botón que se desliza, si es hacia la derecha significa ‘apagado’, al centro para ‘encendido’, a la izquierda para aparear el dispositivo. Bum. Hecho. Eso es lo que los sitúa en la posición de mejores auriculares calidad precio.

Hablando de la batería, Jabra ha proclamado que los MOVE duran mínimo 8 horas si todo lo que haces es hablar o escuchar música, y mínimo 12 si sólo están encendidos. Los pusimos a prueba poniendo la música al máximo y cronometrando cuánto tardaban la batería de los MOVE en acabarse.

Durante el test, también hicimos dos llamadas de 30 minutos. Al cabo de unas 11 horas, una voz nos informaba de que la batería estaba baja (cada 30 minutos o así), y no fue hasta las 15 horas cuando finalmente se agotó. Los cargamos completamente entonces, lo que nos llevó alrededor de 3 horas utilizando la conexión USB de un Macbook Pro. Y si en esto tienes algún problema, Jabra tiene un buen soporte tanto para este modelo como sus otros.

Además, el círculo de recepción del Bluetooth es lo bastante bueno como para permitirnos pasear por habitaciones que nos dejaban 3 paredes de por medio, y aun así no había interferencias. Tus resultados pueden variar – basándote en el grosor de las paredes – pero, acorde con nuestras pruebas, el rango da mucha movilidad a los usuarios.

Además de funcionar bien, los Jabra MOVE vienen en negro, verde y azul, y son lo bastante finos como para que el diseño no se vea masivo o raro cuando los llevas fuera de casa. No hay ningún logo espectacular, tampoco, así que se ven limpios, con un diseño simple que satisface a todos los gustos estéticamente, por esto son de los mejores auriculares calidad precio, porqué también consideramos la estética que no será para todos los gustos, aunque lo más importante es la calidad de audio.


Te mostramos el aspecto que tienen de más cerca.

Sobre todo, cuando consideres todas las características que he mencionado, ten en cuenta que los MOVE Wireless son la mejor opción económicamente hablando: hacen lo que prometen hacer sin cobrarte de más por cosas que no necesitas. Y cuando lo que necesitas es utilizar los cascos sin cable, estarás satisfecho con sus resultados.

Pegas, pero no fatales

Los Jabra MOVE Wireless funcionan con el cable también; vienen con un simple cable para cuando se te está acabando la batería o no tienes que moverte mucho – por ejemplo en un avión. Aun así, el cable no tiene ningún micrófono o mando de control, así que necesitas desenchufar el cable y utilizar los controles de los auriculares, ya que éstos no funcionan si están enchufados con el cable; de hecho, ninguno de los auriculares que probamos dejaba funcionar los controles integrados cuando estaba enchufado, pero el problema se solucionaba con un control o micrófono en el cable. Tristemente, el cable de los MOVE no lo tiene. Aunque siempre puedes comprar un cable aparte que los tenga, pero eso ya es un gasto más.

Hablando del cable, los Jabra MOVE suenan mucho más pronunciadamente cuando los utilizas sin Bluetooth. Eso significa que las notas más altas suenan más fuerte, y las voces femeninas, los toques del platillo, las notas más altas del piano o la guitarra suenan más fuertes de lo normal. No suena mal, pero es un perfil distinto que merece la pena mencionar.

En resumen, no son para nada razones que vayan a hacernos descalificar tan buen producto. Pueden ser molestas para algunos (y por eso os ofrecemos alterativas a continuación), pero, por lo que a mi concierne, siguen siendo los mejores auriculares calidad precio.

Mejores auriculares in-ear calidad precio

Si por tu forma de la oreja o por pura comodidad lo que estás buscando, son un par de cascos que queden bien insertados dentro, lo que querrás será un buen modelo in-ear.

De los que hemos probado que tengan una buena calidad por lo que acabamos pagando como usuario, el que nos ha gustado más ha sido el siguiente.

Bestseller No. 1
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Magnéticos In-ear Cascos Deportivos Inalámbricos con Mic,...
  • 【Resistente al Agua IPX6】Estos auriculares pueden soportar el agua que gotea. El diseño ergonómico...

Como puedes ver está disponible para la mayoría de bolsillos. Además de que si entras en la oferta y ves las valoraciones, entenderás por qué los usuarios están encantados con este modelo.

Personalmente desde que lo probé terminé comprando un par más para regalarlos por cumpleaños a dos de mis familiares.

Si no estás buscando una calidad totalmente profesional pero que sea lo suficientemente buena… Estos son para ti. Realmente se nota la diferencia y no podría recomendar ningún otro ahora mismo.

Mejores auriculares over-ear calidad precio

Finalmente dentro del tipo de auriculares, hay personas que se quieren inmergir totalmente dentro de lo que están escuchando. No hay otro tipo de auriculares que sea mejor que los over-ear. Son aquellos que cubren totalmente la oreja.

De todos los que hemos probado, los que hemos considerado los mejores auriculares calidad precio han terminado sentido este modelo.

¡Oferta!Bestseller No. 1

Si bien como auriculares para deporte no los recomendamos porque se empieza a sudar bastante rápido, para ir por la calle o simplemente estar sentado o tumbado son perfectos.

Mientras con los otros cascos el estilo no se ve tanto porque son más pequeños, en los que tienen estas características que cubren, también se ven más colores y demás. Es por este motivo que acostumbran a ser de un color fijo como el negro o blanco. Así los fabricantes de cascos pueden centrarse en crear los mejores auriculares calidad precio sin tener que preocuparse si van a vender o no, por la elección de colores.

Sobre Bluetooth y batería

Personalmente como analizador si que te los recomendaría Bluetooth. En esta comparativa de los mejores auriculares calidad precio, podrás ver que la mayoría lo son.

El motivo es que cada vez hay más smartphones sin el enchufe para los cascos porque todo el mundo se está pasando a lo inalámbrico.

Así que si quieres comprar unos auriculares que te duren años, lo que te recomendaríamos es que compraras un modelo que fuera Bluetooth, porque cada vez más se irán sacando estos enchufes.

Pero no te preocupes porque aunque los conectores se vayan sacando, por suerte los usuarios y clientes de estas marcas de auriculares también quieren más batería en sus dispositivos, así que conectarlos será algo que no demandará mucho esfuerzo por parte de nadie.

En mi opinión personal la batería es una de las primeras cosas que miro, por esto en esa lista de los mejores auriculares bluetooth calidad precio, tengo que decirte que de las características que hemos querido tener más en cuenta ha sido precisamente la duración de la batería. Creemos que todos estos modelos a parte de ser chulos y bonitos, también tienen una autonomía destacable.

Resultado de la comparativa

Esta ha sido el resultado de los mejores auriculares calidad precio. Como hemos hecho ante, si ninguno de ha convenido, te recomendaríamos que miraras la comparativa de mejores auriculares Bluetooth que hemos hecho para que puedas ver en cada actividad, el tipo de cascos que te iría mejor según lo que quieras hacer.

De todas maneras, si en líneas generales lo único que te interesa es escuchar música tranquilamente, te tenemos que decir que los modelos que hemos mencionado anteriormente son los mejores auriculares calidad-precio.

Sea cuál sea el presupuesto que tengas y lo que quieras pagar, tenemos que decirte que estarías cometiendo un buen error si sólo quieres para disfrutarlos.

Personalmente tengo el modelo on-ear de Jabra, porque los in-ear me molestan dentro de la oreja, mientras que los over-ear me incomodan un poco porque me hacen sudar. Aunque bueno, al fin y al cabo todas estas características terminan siendo una decisión personal de cada usuario que decido comprar unos cascos.

Mejores auriculares calidad precio. ¿Cuáles comprar en 2018?
4.8 (95%) 20 votes