Hemos analizado y comparado ya todo tipo de auriculares en nuestra web, y así vamos a seguir. Pero hemos hablado de esos que sirven algunas funciones específicas como deporte, aguantar el agua, etc. Hoy vamos a tratar los cascos de música en general. Esos que quieres usar cuando caminas, te relajas, vas por la calle, en el metro, etc. Vamos, que usas en la vida cotidiana.
Si lo que quieres es saber cuáles recomendamos para escuchar música por la calle, relajarte en casa, o mientras lees y la única finalidad es escuchar canciones o la radio te recomendamos que sigas leyendo.
¿Cuáles se han vendido más?
Índice de contenido
Te enseñamos nuestros favoritos, pero antes vamos a ver aquellos modelos de cascos de música que han gustado más a nuestros lectores y que están comprando más este año.
- ⚡️【Hasta 65 Horas de Tiempo de Reproducción y Carga Rápida】Con hasta 65 horas de tiempo de escucha...
- AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y...
- Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes,...
- [Sonido estéreo Hi-Fi]: siente cada instrumento más cerca que nunca. Nuestro sonido está bien equilibrado...
- 【Hasta 60 Horas de Reproducción】Con hasta 60 Horas de tiempo de escucha de nuestros cascos inalambricos...
Mejores cascos de música: resultado
No sé exactamente que presupuesto tienes, pero primero te listaremos los mejores y después te ofreceremos alternativas más baratas. Así que no te preocupes, no saldrás de esta publicación sin saber cuáles son los mejores de cada rango de precio.
Si quieres auriculares de diadema y cerrados porque encuentras los de botón incómodos, pero necesitas algo más portátil, te recomendamos los Bose SoundLink por aproximadamente 180 euros. Llegamos a esta conclusión después de muchas horas investigando un buen puñado de modelos y de consultar las críticas de los profesionales y las opiniones de los usuarios.
Llevamos a cabo un test de audio mientras nos tomábamos algunos cafés y probábamos diferentes modelos de cascos para escuchar música con tranquilidad. Al final, todos los participantes llegaron a la misma conclusión, los Bose SoundLink eran el camino a seguir, no hay otros con semejante sonido, portabilidad y comodidad.
- Sonido profundo e inmersivo, rendimiento de ecualización mejorado para auriculares inalámbricos. Alcance...
Los Bose SoundLink tienen el mejor equilibrio entre calidad de sonido, tamaño, portabilidad y comodidad. No son los número uno en cuanto al mejor sonido – la guitarra rítmica y el bajo eléctrico pueden sonar más fuertes de lo que deberían y el sonido de las voces femeninas es demasiado suave- pero, aun y con eso, son fantásticos para el precio que cuestan.
Cuando se trata de auriculares de oreja, tres características imprescindibles separan a los ganadores de los perdedores: el tamaño, la comodidad y la calidad del sonido. Los Bose SoundLink destacan en las tres. Son increíblemente ligeros y compactos y con sus almohadillas blandas y acolchadas parece que no llevas nada en la cabeza. No solo son cómodos, sino que plegados, son los que tienen un tamaño más pequeño de todos los testados, por lo que son verdaderamente portables y caben fácilmente en cualquier equipaje de mano si vas a volar.
Ningún otro auricular de la competencia estuvo, ni siquiera, cerca de los SoundLink en lo que respecta a construcción compacta y ligera o comodidad.
¿Por qué los Bose SoundLink?
Los cascos de música Bose SoundLink son nuestra primera elección porque han encontrado el equilibrio perfecto entre comodidad, ligereza y tamaño ajustado, además de sonar muy bien. Esto no es algo que muchos otros auriculares puedan decir. Muchos nos han pellizcado en las orejas, nos han exprimido las cabezas, sonaban fatal o tenían cascos ENORMES.
Todos los profesionales testados dieron a los SoundLink un sobresaliente en ajuste y comodidad. Se pliegan hacia abajo para guardarse en su estuche (incluido) y se convierten en los auriculares más pequeños de cuantos probamos. La mayoría de las personas que buscan auriculares de oreja quieren algo ligero y fácil de transportar: más o menos una alternativa a los auriculares de botón. Y los SoundLink de Bose sobresalen en este aspecto más que cualquier otro auricular de oreja de cualquier rango de precio.
Las almohadillas son suaves y acolchadas, como pequeñas nubes en tus oídos (no estoy exagerando. Estrújalos tú mismo y lo verás). La diadema es ligera y encajó bien en los diferentes tamaños de cabeza y formas de oído de nuestro grupo de profesionales testados. Esto no siempre es fácil de conseguir, especialmente en mi caso que tengo las orejas a lo duende..
Tuve que destensarlos un poco para ajustarlos a mis orejas porque me hacían daño pero a todos los demás les fueron bien, pero sé que soy algo raro así que no lo tengas en cuenta. De todas formas, si normalmente sufres de las orejas con otros cascos de música, los SoundLink de Bose pueden resolver tu problema. Son condenadamente cómodos.
El diseño del estuche del Bose (incluido en el pack) es una reminiscencia de las viejas carteras para CD (¿las recordáis chicos?) Y ocupa un espacio mínimo en la bolsa. Las medidas reales cuando los auriculares están en el estuche son de 12.7 x 12.06 x 3.81 cm., y son increíblemente ligeros. Con un peso de alrededor de 148 gramos, son más ligeros que dos discos Blu-ray en sus estuches. Como se puede ver, los SoundLink son también fantásticos para viajar en avión. Además, el cable es extraíble/reemplazable y tiene un control remoto/micrófono de tres botones compatible con iPhone. Los SoundLink están disponibles en varios colores para elegir: negro, blanco, menta y púrpura/menta.
Ahora, vamos a adentrarnos en el tema del audio: los SoundLink tienen unos contrabajos superiores potenciados y unas frecuencias medias que llevan a un rango de frecuencia algo pesado. Los altos son delicados y más bajos en la mezcla, por lo que el efecto global puede ser un sonido ligeramente silenciado, casi sordo para aquellos que estén acostumbrados a los auriculares con unos rangos de frecuencia más uniformes. Dicho esto, los altos no son penetrantes ni fatigan y el efecto silenciado no es suficiente importante como para hacer que las consonantes sean indiscernibles. Además, los bajos están muy bien y no son sordos ni sin forma.
Todo esto, lo que esto significa, en general, es que la guitarra rítmica y el bajo eléctrico en los temas rock pueden sonar algo más fuerte de lo que estás acostumbrado y las voces femeninas pueden sonar un poco más suaves.
¿Son los SoundLink los auriculares con mejor sonido de todos los que probamos? No. Así que, si la calidad del sonido es el principal aspecto que buscas, es mejor que eches un vistazo a nuestra selección de audio de gama alta, como los KEF M500s, por ejemplo. Dicho esto, si los Kefs tienen una calidad de sonido de 10, los Boses la tienen de 7 u 8, por lo que los Bose SoundLink tienen mucho mejor sonido que la media y cuestan casi la mitad que los Kefs, y, por eso, se han convertido en nuestra primera elección.
En caso de que quieras ver que pinta tienen…
Pero los entusiastas melómanos (especialmente aquellos a los que no les importa la cantidad de equipo que tienen que llevar encima para alimentar su adicción a la música) podrían no sentirse absolutamente satisfechos. De todas formas, considerando la facilidad de uso, todos los profesionales testados acordaron por unanimidad que los Bose SoundLink serían los auriculares que les gustaría llevar de viaje, incluso si tuvieran que pagarlos ellos mismos.
Defectos, aunque no insalvables
Aparte de las preocupaciones por la calidad del sonido mencionadas anteriormente, los cascos de música Bose también tienen un cable registrado que es un Jack de 1/8 pulgadas en la parte superior y 1/16 en la parte inferior, esto significa que si lo pierdes, tendrás que comprar otro cable original de Bose.
Además, todo esa ligereza se traduce en que los auriculares parecen más frágiles que los que están hechos de metal. Mejor que trates de evitar sentarte sobre ellos con demasiada frecuencia.
Dicho esto, no hay ningún otro auricular en este rango de precio que se acerque a la fantástica combinación de gran sonido, portabilidad y comodidad que ofrecen los SoundLink de Bose. Si te vas de viaje con ellos, seguro que te encantarán.
Alternativas
Aunque los SoundLink no tienen el mejor sonido de todos los auriculares de orejas que hemos probado, ofrecen un gran sonido a casi la mitad de precio que otros auriculares superiores. Si a esto le añadimos el control remoto/micrófono compatible con Apple, el cable extraíble/reemplazable y esa gran variedad de divertidos colores para elegir (blanco, negro, menta y púrpura/azul) tenemos unos auriculares de oreja ganadores.
Los Subcampeones: Samsung Level On
Quizás no son tan compactos o ligeros como nuestra primera elección, pero suenan bastante bien. De hecho suenan fantásticos con un poco de pop cálido o hip hop.
Si nuestra primera elección está agotada o quieres un control remoto que no sea Apple, a nuestro grupo de profesionales testados también les gustaron los Samsung Level On de 170 euros. Aunque no son tan pequeños como los Boses cuando están plegados en el estuche ni se sienten tan ligeros cuando los llevas, pero siguen siendo cómodos de llevar y su sonido es bastante bueno. Tienen unos estimulantes bajos graves muy bien representados y una buena gama media. Las frecuencias de gama alta son moderadas, por lo que estos auriculares se inclinan hacia el lado más cálido de resonancia (se hace un poco más de hincapié de lo normal en las líneas de bajo de hip-hop en las mezclas, aunque las guitarras suenan naturales).
- Altavoces de 40 mm con Diagrama Doble-Capa (Soporta Audio UHQ)
Dicho esto, el extremo superior tiene claridad: las consonantes son comprensibles y los golpes de los platillos, aunque suenan un poco sibilantes, no se pierden en la mezcla. El pop, el rock, el hip-hop y el EDM sonarán fantásticos. Los auriculares Samsung Level On también tienen un cable desmontable con control remoto de tres botones. En general, son una buena opción, especialmente para los usuarios de Samsung quienes apreciarán el control remoto/micrófono para controlar el volumen y la funcionalidad de los dispositivos de Samsung: una rareza en un mundo de Apple o nada.
La selección de alta gama (y demasiado caros): KEF M500
Según los profesionales que formaron parte de nuestro grupo de prueba, estos auriculares fueron los que mejor calidad de sonido tenían, aunque cuestan casi el doble que nuestra principal elección. Son buenos para todo tipo de música, desde clásica hasta rock.
Si te preocupa menos la portabilidad que la calidad del sonido, los KEF M500 de 280€ son tu mejor opción. Con un sonido mucho más poderoso, unos agudos detallados y claros y un ligero aumento en los medios y los bajos, los Kefs fueron los auriculares de oreja preferidos en esta categoría. Sea cual sea el tipo de música que escuches, suena increíble en los M500, ya sea música clásica o rock.
No gracias.
Además, tienen una calidad de construcción impresionantemente resistente, con una carcasa de metal elegante y almohadillas mullidas. Sin embargo, si los comparamos con nuestra selección de auriculares de más de 280€, su calidad de sonido no es mejor aunque cueste lo mismo. Dicho esto, son más fáciles de transportar que otros cascos de música de oreja de su rango de precio, aunque los hay mejores también debido a su gran estuche de lados duros.
Los más baratos: Beyerdynamic DTX 910
A pesar de costar solo +60 euros, su sonido es muy bueno. Además, son ligeros y cómodos y son los más adecuados para el rock o el pop.
Si quieres un sonido excelente por un precio ajustado, los Beyerdynamic DTX suenan mucho más caros de lo que su precio te llevaría a pensar. Debido a su construcción ligera, su comodidad y su buena calidad de sonido, los 350ps son una gran opción si quieres invertir un poco menos de dinero o si estás buscando unos segundos auriculares de oreja.
Más adecuados para el rock y el pop, los DTX tienen un ligero impulso de graves y agudos que crea un emocionante, si no neutro, sonido detallado en la parte alta e intenso en las frecuencias bajas. Sin embargo, los bajos pueden sonar un poco borrosos si los comparamos con nuestras mejores opciones y la frecuencia alta puede ser demasiado intensa en el jazz y la música clásica.
Finalmente, también es bueno tener en cuenta que el pack no incluye complementos como los cables desmontables o el estuche de lados duros – los DTX vienen con una bolsa con cordón de vinilo. De todas formas, cuando están plegados tienen un tamaño relativamente pequeño, son cómodos y suenan muy bien para el dinero que cuestan.
¿Quién debería comprarlos?
Los auriculares de oreja sólo deben ser seriamente considerados por aquellos que quieran unos auriculares más portables y no encuentran cómodos los auriculares de botón. Para todos los demás, lo más probable es que encuentre mejores ofertas y mejor calidad de sonido entre los auriculares sobre la oreja. Tu elección depende de tus prioridades.
Sea cual sea el precio, si la calidad de sonido es tu principal preocupación, obtendrás más por tu dinero con unos auriculares sobre las orejas. Con este tipo de auriculares, tendrás un sonido más profundo y un mejor aislamiento del ruido externo por el mismo precio. Por lo que si la portabilidad no es una preocupación para ti y la calidad de sonido sí, deberías comprarte unos auriculares del tipo sobre las orejas. Puedes echar un vistazo a los modelos que te recomendamos, tanto a los de 140 euros, similares a nuestra primera elección, como a los de más de 280 si quieres algo de más calidad.
Por el contrario, si quieres lo último en portabilidad, los auriculares de botón son la mejor opción. Si no te importa la sensación de tenerlos dentro del oído, puedes conseguir unos fantásticos auriculares por el mismo precio que nuestras elecciones de oreja. En comparación, diríamos que pueden sonar tan bien como el Bose, pero son mucho más pequeños. Además, aunque los auriculares de botón de 90 euros significan un paso atrás en términos de calidad de sonido (especialmente en lo que se refiere a la sensación de profundidad y espacio sonoro), también cuestan menos y caben perfectamente en tu bolsillo.
Cualquiera que sea tu razón personal para considerarlos, pensamos que los auriculares de orejas son más ligeros y portables que los que se ponen sobre las orejas. De otro modo, porqué la gente no preferiría comprar los segundos si su calidad de sonido es mucho mejor. Además, también deben ser más cómodos, ya que cualquier cosa que pongas sobre tu oreja durante mucho rato acaba cansando.
También vale la pena mencionar que los auriculares cerrados de oreja que te hemos recomendado no son a prueba de sudor, por lo que si buscas algo para el gimnasio o para ir a correr, es mejor que busques entre los cascos especiales para hacer deporte. Finalmente, si los auriculares de botón no son lo tuyo y lo que necesitas son unos auriculares para el día a día, los de orejas son tu mejor opción.