Saltar al contenido

Auriculares Bose. ¿Cuáles comprar en 2023?

auriculares Bose

Bose crea una de las experiencias de audio más célebres y ampliamente queridas en todo el mundo. Y ahora que básicamente siempre estamos “enchufados”, la gente se ha empecinado en encontrar los mejores auriculares.

Ya sean con cancelación de ruido, asequibles o para los amantes de los deportes, Bose no se anda con rodeos a la hora de fabricar un producto de alta calidad, y a veces deja atrás a los compradores que buscan algo asequible. A cambio se consigue una experiencia de audio distintiva que resulta placentera a todos los niveles.

Auriculares Bose más vendido

Vamos a empezar con los best sellers.

¡en oferta!Recomendación nº 1
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para...
  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y...
¡en oferta!Recomendación nº 2
NUEVOS auriculares Bose QuietComfort Earbuds II, los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth con...
  • La mejor cancelación de ruido de cualquier auricular. Cualquiera. Los auriculares inalámbricos QC Earbuds II...
¡en oferta!Recomendación nº 3
Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort, verdaderos auriculares inalámbricos...
  • Audífonos con cancelación de ruido: diseñados con cancelación de ruido de primera clase, además de un...
¡en oferta!Recomendación nº 4
Bose Noise Cancelling Headphones 700: Auriculares Externos Inalámbricos Bluetooth con Micrófono...
  • Potentes auriculares con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten...

¿Cuáles auriculares Bose son mejores?

Mientras sus competidores a veces intentan impresionarte con unos bajos potentes, Bose mantiene un enfoque más equitativo al proporcionar una experiencia tonal inmersiva y delicada de manera universal. ¿No eres capaz de decidir qué par deberías comprar? Sigue leyendo para ver los productos que más recomendamos.

Mejor Bose en calidad de sonido

Ampliamente elogiados como unos de los mejores (si no los mejores) auriculares circumaurales del mercado, los QuietComfort 35 de Bose se ganan con facilidad nuestro primer puesto. Ofrecen un ecualizador optimizado según el volumen para conseguir un rendimiento de sonido equilibrado, Bluetooth, emparejamiento NFC, además de comandos de voz y cancelación de ruido de primera categoría.

¡en oferta!
Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la...

Aunque no hay ningún par de auriculares que sea perfecto, los QC35 se acercan bastante, con 20 horas de duración de batería por cada carga en modo inalámbrico, y hasta 40 horas en modo cableado. Con estos auriculares Bose se incluye un cable cargador USB, una elegante bolsa de transporte, un cable de audio de repuesto para escucha cableada y un adaptador para aerolíneas.

Es el más destacado de nuestra comparativa de auriculares con cancelación de ruido.

Más allá de sus accesorios bien presentados, los entornos ventosos o ruidosos no suponen ningún problema para estos auriculares Bose con sistema de micrófono con rechazo de ruido que permite realizar llamadas claras a ambos extremos de la línea. Con un peso de 235 gramos, el diseño premium de los QC35 permite horas de escucha cómoda sin sufrir fatiga en las orejas o en la cabeza.

  • Los nuevos Bose QC35 proporcionan una excelente cancelación de ruido, y se defienden ellos solos en términos de calidad de sonido.
  • El ajuste no es extremadamente versátil, dado que estos auriculares pueden sonar estridentes o metálicos en las frecuencias más elevadas. Aún así son buenos para la mayoría de la música.
  • La calidad de construcción es increíblemente robusta para tratarse de unos auriculares tan ligeros.
  • La duración de la batería de 20 horas es genial si sueles olvidarte de cargar tus gadgets.
  • Y los QC35 hacen honor a su nombre: ¡son muy cómodos!

Mejores Bose inalámbricos

Lanzados hace unos años, los SoundLink son unos auriculares inalámbricos supraaurales de primer nivel que ofrecen hasta 15 horas de duración de la batería con una sola carga.

¡en oferta!

Con tecnología Bluetooth, los SoundLink no sólo ofrecen audio, sino voz de alta definición para llamadas claras en entornos ruidosos y con viento. Además, hay un interruptor que permite realizar conexiones simultáneas a dos dispositivos con un cambio rápido, de manera que puedes hacer cosas como ver un vídeo en un ordenador mientras permaneces conectado a tu smartphone.

Los controles situados en el auricular te permiten alternar entre llamadas y música, además de controlar la reproducción musical tanto en dispositivos Apple como Samsung/Android.

La combinación de la tecnología TriPort y el ecualizador activo crea un sonido que es a la vez nítido y potente, sin importar el volumen que se elija. Estos auriculares Bose se pueden llevar durante horas como si nada, gracias a su diseño cómodo y ligero (195 gramos) con materiales resistentes a los impactos (es decir, duraderos).

Mejores Bose cerrados con cable

Lanzados hace años, los QuietComfort 25 de 195 gramos siguen siendo unos magníficos auriculares circumaurales que rivalizan con aplomo con los modelos actuales. El hincapié en los agudos y en los graves ricos añade calidad a estos auriculares.

Bose QuietComfort 25 - Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido, 3.5 mm, con micrófono,...
  • Reducción del ruido sin rival en el mercado para viajar trabajar y en cualquier otra circunstancia

Los audiófilos seguirán disfrutando de la experiencia que ofrecen los QC25 incluso después de que modelos nuevos hayan llegado al mercado. Disponibles en negro y en blanco, la potente y profunda experiencia musical está equilibrada para que cada nota suene clara.

Los QC25 han sido valorados desde hace tiempo por su capacidad para desconectarse del estruendo de los motores de los aviones, de manera que puedas dormir tranquilamente o disfrutar de la última película sin distracciones. Si hay alguna desventaja con los QC25, es la ausencia de conectividad inalámbrica, pero el micrófono y el mando en línea te ayudarán a cambiar la música o a hacer llamadas tanto en sistemas Apple como Samsung/Android.

Mejores Bose deportivos

Los auriculares SoundSport son ideales para practicar deportes porque son ligeros, inalámbricos, y resistentes al sudor y al agua. Con tecnología StayHear+, las puntas ofrecen un ajuste intraauricular sólido y con una buena sujeción para que puedan quedarse en su sitio al correr por la calle o en la cinta.

¡en oferta!

Es posible cambiar la canción, el volumen o recibir llamadas de forma sencilla con el micrófono en línea situado sólo unos pocos centímetros por debajo de la oreja derecha. La batería dura hasta seis horas, de manera que si te olvidas de dejarlos cargando por la noche no debes preocuparte, ya que puedes exprimir una hora de cardio con una carga rápida de sólo 15 minutos.

La conexión con tu smartphone es pan comido, gracias tanto al Bluetooth como al emparejamiento NFC, además de la aplicación Bose Connect, con la que dispones de más control sobre el ecualizador y la experiencia de audio. El conjunto adicional de puntas te ayudará a encontrar el ajuste perfecto para el tamaño de tu oído y a meterte de lleno en tu rutina de entrenamiento sin malgastar el tiempo.

Características de los auriculares Bose

Te hemos contado cuando son los mejores modelos de la marca Bose que hemos probado, vamos va ver algunas de las características que hace que destaquen respecto al resto de mejores marcas de auriculares.

Compatibilidad con Google Assistant

Se espera que Google lleve su asistente de voz directamente a los auriculares, y es posible que los primeros con este sistema de inteligencia artificial hayan llegado a las tiendas accidentalmente antes de que se haya podido hacer un anuncio oficial.

Y es que se han visto varios pares de los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II en grandes almacenes de electrónica. Estos auriculares ni siquiera aparecen todavía en el sitio web de Bose y no se permitía su adquisición, así que el hecho de que estén en las tiendas claramente era algo que se supone que no debía ocurrir.

La gran noticia es que la caja afirma que estos auriculares Bose tendrán como novedad la capacidad de usar Google Assistant, y una imagen de los auriculares en la parte trasera de la caja muestra un botón nuevo que podría usarse para controla la IA.

auriculares BoseEl avistamiento de los QC 35 II sigue a varias noticias que afirman que la última beta de la aplicación de Google contiene referencias a algo llamado “Bisto”, que se concluyó que era un par de auriculares que ejecutaban Assistant. Los entusiastas de Bose también especularon sobre el nuevo botón después de que la empresa incluyera sin querer una imagen de los nuevos auriculares en un correo electrónico publicitario.

Un YouTuber fue el primero en ver estos auriculares Bose a la venta en unos grandes almacenes a un precio de 350€. También hubo otros que encontraron cajas de estos auriculares escondidas en las estanterías de otras tiendas.

Los QC 35 II se abrieron camino hacia las estanterías de las tiendas, pero no podían venderse. A las personas que los vieron les dijeron que su venta todavía no estaba permitida, y que no estarían disponibles hasta más adelante.

El momento es bastante curioso, porque Google anunció que realizaría un evento en el que se espera que presente el Pixel 2 (junto con su esperada conectividad de Assistant). De esta manera, se estaría dejando caer algo de la nueva integración con Assistant antes de la gran presentación del Pixel.

Nos pusimos en contacto con Bose y con las tiendas que tenían los auriculares en sus estanterías, pero aún no hemos recibido respuesta. Sin embargo, si eres impaciente, puede que debas acercarte a tu tienda de electrónica más cercana, porque cabe la posibilidad de que encuentres algunas cajas de los QC 35 II en las estanterías.

La historia de los Bose

Todos hemos estado alguna vez en un avión abarrotado con bebés chillando. ¿Cuál es la solución? Algunos puede que se pongan unos auriculares Bose con cancelación de ruido para silenciar el mundo a su alrededor. Y aunque los auriculares proporcionan una forma agradable de escapar del caos y sumergirse en el sonido de alta fidelidad, ése no fue el motivo de su invención. Pero todo empezó con los aviones.

En un vuelo de vuelta a casa desde Zurich en 1978, el doctor Amar Bose intentó probar un novedoso conjunto de auriculares electrónicos que estaban a bordo para el entretenimiento de los pasajeros. Lo de que los “intentó” probar se debe a que casi no pudo escuchar nada debido al abrumador ruido de la cabina.

Esta experiencia colocaría a Bose en una senda que redefiniría el rendimiento y la comodidad en la escucha de audio a lo largo de las siguientes décadas. Volvió a Boston e inició un programa de investigación en Bose Corporation, una empresa que él mismo había fundado unos años antes en 1964, para investigar cómo podría reducirse el ruido ambiental usando cancelación activa de ruido.

De ese programa surgió el Noise Reduction Technology Group (NRTG, es decir, Grupo Tecnológico para la Reducción de Ruido) y, en 1989, Bose introdujo los primeros auriculares con reducción de ruido, diseñados apropiadamente para la industria de la aviación.

En la actualidad, Bose se enfrenta a la competición de Sennheiser, Sony e incluso Dr. Dre en el mercado de la cancelación de ruido, pero la posición de esta empresa como pionera en la industria la convierte en una fuerte competidora en el mercado de los auriculares de alta gama.

Bose se centra en tres áreas principales: cancelación de ruido, rendimiento de audio y comodidad de larga duración. “Destacamos cuando se juzgan esas tres áreas juntas”, dice su Jefe de Producto.

Más historia y desarrollo

Desde 1964, la empresa ha liderado la innovación tecnológica en todo lo relacionado con el audio, incluyendo televisiones, sistemas de cine, altavoces y, por supuesto, auriculares. Aunque los primeros auriculares Bose con cancelación de ruido (lanzados al mercado en 1989) eran demasiado grandes para los consumidores, se utilizaron ampliamente en la industria de la aviación. Pero décadas de innovación han dado como resultado auriculares Bose con un diseño y un rendimiento mejorados, que han encontrado un cómodo hogar en el mercado de consumo.

Sapiejewski se unió a Bose dos meses después del fatídico vuelo del doctor Bose en 1978, y ha trabajado en cancelación de ruido desde entonces. “Lo que me resultaba apasionante de trabajar en tecnología para contrarrestar el ruido era el hecho de que nadie más tenía un producto así en el mercado, así que teníamos que inventar todos los componentes necesarios y averiguar la manera más efectiva de realizar la cancelación de ruido”, afirma.

Así que la empresa sacó provecho de sus investigaciones sobre reducción de ruido en aplicaciones militares y comerciales para desarrollar su tecnología propietaria. En 1995, lanzaron los auriculares Series II con tecnología Acoustic Noise Cancelling (Cancelación de Ruido Acústico), y la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves los nombró “Producto del Año”.

En 1998 se presentó el Bose Aviation Headset X, que proporcionaba un mejor rendimiento de audio gracias a la estructura “TriPort” de Bose. En 2000, Bose presentó los auriculares QuietComfort con cancelación de ruido acústico, los primeros en la serie de consumo QuietComfort que en la actualidad están disponibles en las tiendas.

En 2002 se lanzó una versión mejorada, los Bose QuietComfort 2 y, en 2006, Bose lanzó los QuietComfort 3, con nuevas características que eliminaban la presión que algunos usuarios afirmaban sentir al llevar puestos los auriculares.

La nueva joya en la corona de Bose son los QuietComfort 15 que, con un precio de 299€, fueron presentados en 2009 y ofrecían una atenuación mejorada gracias a micrófonos situados en la parte interior y exterior de cada auricular.

Este sistema ofrece un sentido del sonido más fino en entornos más ruidosos, y es capaz de medir y reaccionar de manera más efectiva ante el ruido ambiental. Como la reducción de ruido puede variar de persona a persona dependiendo de factores como la forma de la cabeza e incluso el peinado, el micrófono exterior ayuda a anular las diferencias en cuanto a cancelación entre usuarios y, obviamente, un producto más consistente es un mejor producto.

El acolchado propietario para la oreja proporciona una atenuación del ruido de las frecuencias altas (que son más difíciles de cancelar), y los materiales usados han sido elegidos por su capacidad para bloquear el ruido indeseado.

El estado del mercado y su futuro

Bose es el estándar de referencia en el mercado y, aunque no cotiza en bolsa ni publica sus finanzas, se estima que tiene unos ingresos anuales de 2.000 millones de dólares. Bose reinvierte una parte “significativa” de los beneficios en la propia empresa para llevar a cabo labores de investigación y desarrollo, y Sapiejewski dice que este compromiso con la innovación es “lo que me apasiona del trabajo”.

«No empezamos a pensar en productos nuevos centrándonos en el dinero, sino que pensamos en cómo hacer mejores productos e intentamos convertirnos en nuestros propios clientes. Entendemos cuáles son los requisitos, y tenemos que satisfacer nuestros propios sentidos antes de intentar vender algo a nuestros clientes. Tenemos un compromiso y una pasión por entender los problemas relacionados con el producto”.

Y así, esta empresa seguirá haciendo mejoras a sus auriculares. Sapiejewski dice que puede que Bose llegue a añadir una opción bastante solicitada de “pass-through audio”, que permitiría a los auriculares reproducir música como si fueran auriculares normales, sin cancelación de ruido. “Para hacer que el sistema funcione correctamente, sólo tenemos un modo (que es el modo de cancelación de ruido activa) en el que también puedes escuchar señales de audio”, dice Sapiejewski. «Pero hemos considerado la opción de posibilitar el pass-through audio, sobre todo en el futuro».