Durante décadas, los auriculares han estado prácticamente omnipresentes en el gimnasio. No es el caso en la piscina. En su mayor parte, los nadadores y los entusiastas del agua se han quedado secos, por así decirlo. Desde hace relativamente poco esto se ha acabado. Los auriculares acuáticos que dan una reproducción decente de audio bajo el agua se están volviendo comunes.
Gracias a sus precios asequibles, lo más probable es que incluso veas a algunos de tus compañeros deportivos con estos cascos.
Decir que hay un montón de cascos por ahí que simplemente no se enganchan bien bajo el agua. Pero hay algunos que lo hacen de maravilla, son los que vamos a reseñar aquí.
Aquí está nuestro resumen de los mejores auriculares impermeables. Cada uno debe proporcionar un sellado hermético, y algunos incluso proporcionan un bajo bastante equilibrado. Todos ellos se pueden comprar por menos de 80 euros.
Auriculares acuáticos más vendidos
Índice de contenido
- Auriculares Sumergibles para Reproductor sumergibles
- Auriculares estéreo para Reproductor Sumergibles y Resistentes al Agua
- Auriculares estéreo para Reproductor Sumergibles Acuáticos Impermeables - Ergonómicos -Adaptables -...
- Auriculares estéreo para Reproductor Sumergibles Acuáticos Impermeables - Ergonómicos -Adaptables -...
- Resistente al agua (grado de protección ipx8)
- Reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros y con 4 GB
¿Cuáles nos han gustado más?
Antes de empezar, aquí está una nota rápida. Si estás teniendo dificultades para formar un sello con tu auricular, trata de esparcir de una pequeña cantidad de vaselina o barra de labios en el borde de la oreja. Y ten precaución, estos auriculares pueden causar daño al oído significativamente si se usan por debajo de los 3 metros (9 pies).
Swimbuds Shortcord
Los Swimbuds comúnmente se incluyen con los iPod shuffles impermeabilizados que son casi omnipresentes en las piscinas. Es probable que hayas visto Swimbuds antes. Son una de las opciones más populares. Para empezar, están garantizados por dos años, y vienen con un jack estéreo chapado en oro para ayudar a prevenir la corrosión.
Cada nadador busca un dispositivo que permanezca de forma segura en la oreja. Los Swimbuds harán eso. Básicamente son ganchos para la oreja desmontables que se envuelven alrededor de los oídos y son cuatro pares diferentes diseños para adaptarse a diferentes tamaños del canal auditivo. También se incluyen dos cables, un cable corto con la longitud suficiente para pasar alrededor de las gafas, pero no demasiado largos. También hay una extensión a prueba de agua que es útil para otros deportes acuáticos o visitas a las partes más secas del gimnasio. Una vez más, la aplicación de vaselina al borde del canal auditivo debe ayudar con el ajuste.
Sony Walkman NWWS413
Los auriculares Bluetooth para hacer deporte de Sony han sido impermeabilizados. Y la gente de Sony es seria sobre probar la naturaleza amigable al agua de sus auriculares. Originalmente, los auriculares se ofrecían en un paquete que se sumergía totalmente en el agua. Este ya no es el caso, pero puede ser la mejor solución disponible para cualquiera que haya pasado las últimas décadas haciendo ejercicio con un Walkman.
Es cierto que el la envoltura alrededor del diseño se puede sentir incómoda y aumentar la resistencia. Aun así, el Walkman W tiene un sinfín de características fabulosas, incluyendo una función de carga rápida que permite a los usuarios obtener 60 minutos de reproducción por sólo 3 minutos de carga. Es una de las opciones más asequibles, teniendo en cuenta que no tendrás que comprar un reproductor de mp3 a prueba de agua. El Walkman W permite a los usuarios arrastrar y soltar música directamente a los auriculares y crear listas de reproducción de los reproductores de música de terceros, incluyendo iTunes y Windows Media Player.
Modelos que recomendábamos (pero ya no)
Algunos de los modelos de auriculares acuáticos han dejado de estar disponibles en el mercado. Pero estaremos atentos por si vuelven a salir y salen ofertas
Waterfi Waterproof Short Cord
Todo lo relacionado con estos auriculares está diseñado para combatir la humedad. Claro, el cable corto del Waterfi sobresale en esa categoría – que es de esperarse de Waterfi, los veteranos a prueba de agua detrás de tales dispositivos impermeabilizados como el iPod shuffle sumergible. Estos auriculares pueden no tener la calidad de sonido de los auriculares que van sobre la oreja que tienes en la oficina, pero lo hacen muy bien para la piscina.
Sobre todo teniendo en cuenta que tienen un cable corto quese te agarra fácilmente a las gafas, pero no lo suficientemente largo para meterse en el camino de tu entrenamiento. Waterfi añadió un audio jack chapado en oro para combatir la sal, el cloro y otros elementos corrosivos.
Pyle PWPE 10B
En estos días, no hay mucho que puedas hacer con 10 euros. Podrías comprar la cena, tomar unas cervezas, y tal vez comprar 3 galones de gasolina. PWPE10B de Pyle podría ser la mejor manera de gastar 10 euros. Claro, que no proporcionará el sonido o el ajuste de algunas de las otras opciones, pero ofrece suficiente utilidad y durabilidad para el nadador de pasatiempo quien simplemente tiene curiosidad por saber si escuchar música mientras nada vale la pena. Puede ser una buena idea teniendo en cuenta que los auriculares acuáticos son un producto que se lleva. Perfectos para empezar para resumirlo.
¿Son perfectos? No exactamente. El principal inconveniente es el ajuste. La cruda realidad es la siguiente: tendrás que mantener estos cascos en su lugar con una diadema o gorro de natación. Dentro de la caja encontrarás tres tamaños de auriculares y un cable largo algo engorroso de 4 pies. El audio jack chapado en oro y los cascos de silicona tienen la capacidad de soportar la humedad, la sal y el cloro. También recibirás una garantía de 1 año.
Aunque se ha criticado mucho la dirección de Pyle por no sustituir los auriculares rotos. Si estos auriculares tienen mal funcionamiento (y puede pasar, pues éstos no pretenden ser una solución de largo plazo) lo más probable es que no recibirás mucho apoyo.
H2O Audio Flex
Piensa en estos auriculares color marino como los auriculares para correr de H2O a la moda. Esta marca ha diseñado auriculares para correr y resistentes al agua por un tiempo, y ahora están clavándose en la piscina. Estos cuentan con una impresionante innovación, un micrófono completamente resistente al agua que permite a los usuarios tomar llamadas en la piscina con el toque de un botón. Es poco probable que lleves tu teléfono a la piscina, pero esto podría ser un beneficio para cualquier persona que esté buscando auriculares a prueba de agua que podrían usarse bien en el gimnasio también.
Calificado para resistir el agua hasta 3 metros, el paquete incluye 5 diferentes auriculares, bajo amplificado, un poco de sonido aislado, y un control remoto que te permite cambiar las canciones o ajustar el volumen directamente desde el cable. Aunque, estos chicos malos funcionan mejor con iOS. Algunas de las características pueden no funcionar en dispositivos Windows o Android.
Guía para comprar auriculares acuáticos
Realmente puedes llevar tu música a dondequiera que vayas. No importa que deporte te guste, ya sea nadar, correr o algo más, los auriculares acuáticos te ayudarán a escuchar la música que te gusta mientras te mantienes activo. Estos auriculares están diseñados para proporcionar un sonido de calidad incluso cuando son sumergidos en el agua. Muchos de estos auriculares bajo el agua te permiten bajar casi 10 pies en el agua hasta por 30 minutos mientras siguen funcionando de forma óptima.
Las capacidades de estos dispositivos a prueba de agua son excelentes, y si las almohadillas se ensucian o se cubren de sudor tras una intensa sesión de ejercicios, simplemente se lavan con agua y un poco de jabón. Al final del día, siempre tendrás un par limpio de auriculares con sonido de alta calidad.
Muchos de los mejores auriculares impermeables proporcionan varios tamaños diferentes de auriculares que se adaptan a cualquier canal auditivo. Estos proporcionan un ajuste cómodo, así que no importa en qué deporte estés participando o si estás nadando bajo el agua, no tendrás que preocuparte de que tus auriculares se caigan.
Auriculares acuáticos: ¿Qué buscar?
Cuando estás buscando los mejores auriculares sumergibles, necesitas un producto que proporcione un sonido potente y de alta calidad, un diseño cómodo y una variedad de características adicionales, tales como la capacidad de funcionar a grandes profundidades y durante largos períodos de tiempo. A continuación se presentan los criterios que utilizamos para evaluar los mejores auriculares acuáticos.
Calidad de sonido
La calidad de los auriculares es uno de los aspectos más importantes y básicos. Muchos de estos auriculares pueden ser sumergidos en agua durante largos períodos de tiempo y todavía funcionan a su máximo potencial. Algunos de los mejores auriculares acuáticos tienen características de ruido ambiental que permiten escuchar los ruidos en su entorno, al tiempo se que escucha la música.
Ajuste cómodo
Cuando se usan los auriculares a prueba de sudor para todo tipo de deportes, se necesita un par de auriculares que sean cómodos y no se caigan. Muchos productos proporcionan varios tamaños de auriculares para que puedas encontrar el sistema más adecuado para tu canal auditivo. Cada auricular impermeable está diseñado de manera diferente. Algunos auriculares sumergibles son sólo unos cascos, mientras que otros proporcionan unos ganchos para la oreja para ayudar a mantener los auriculares en su lugar.
Puedes encontrar auriculares impermeables con cubiertas reflejantes que pueden ayudar a que los demás te vean con poca luz. También puedes encontrar muchos de los mejores auriculares para natación en una variedad de colores para combinar con tu estilo.
Características principales
Algunos auriculares impermeables proporcionan varias características adicionales que verdaderamente los mejoran, mientras que otros son muy sencillos. Los mejores auriculares a prueba de sudor incluyen capacidades remotas. Esto significa que mientras estás en un entrenamiento intenso y necesitas ajustar el volumen, puedes utilizar el mando a distancia situado en el cable para subir o bajar volumen. También deberás observar el conector de tu dispositivo para asegurarte de que tienen un conector de 3,5 mm estándar que se ajustan a la mayoría de los dispositivos electrónicos.
Conclusión
Con una combinación de los elementos anteriores, puedes encontrar auriculares impermeables que verdaderamente te permitirán llevar tu música por todas a donde quiera que vayas.