Saltar al contenido

Noontec ZORO II Wireless. ¿Vale la pena comprarlos en 2018?

Actualización: diciembre, 2018

Se trata de lo último de la empresa, los auriculares inalámbricos de segunda generación Noontec Zoro II Bluetooth 4.0. Es una actualización de su versión previa, a la que le faltaba Bluetooth a sus auriculares, así que perfecto.

Los NoonTec Zoro II son unos auriculares inalámbricos de diseño superior. NoonTec afirma te durarán hasta 35 horas de batería seguidas. Se trata de unos auriculares on-ear, cómodos de llevar y verdaderamente ligeros. Pueden ser plegados, y vienen con una funda de viaje y un cable de carga de batería. También viene incluido un cable de 3,5mm, para aquellas veces que no quieres o necesitas no usarlos de forma inalámbrica. Su diadema externa está cubierta con un acabado brillante de color negro, y la interna es de un color rojo brillante, con acentos de aluminio que la envuelven.

¡en oferta!
Noontec Zoro II - Auriculares con Bluetooth, color negro
  • Auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.1

¿Vale la pena comprarlos este año?

Respuesta: .

Características principales de Noontec ZORO II Wireless

Vamos a verlos un poco más a fondo. Pero antes te vendrá bien ver un resumen de lo más destacado.

Cosas buenas

Por su precio, los auriculares inalámbricos Zoro II ofrecen un sonido muy competitivo, especialmente comparados con los modelos más caros. Pesan tan solo 190 gramos, son ligeros, suaves, y extremadamente cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo. Debemos parte de su comodidad a las suaves almohadillas de los auriculares, absorbentes y transpirables.

¡en oferta!
Noontec Zoro II - Auriculares con Bluetooth, color negro
  • Auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.1

Disponen también de tecnología Bluetooth 4.0, verdaderamente decente, capaz de llegar hasta los 10 metros y a través de paredes. Finalmente, su batería dura más de 35 horas con sólo 4 de carga, convirtiéndolos en los auriculares ideales para viajar.

Cosas no tan buenas

A causa del diseño, cuyas almohadillas simplemente se acomodan encima de las orejas, no tienen suficiente cancelación de sonido pasiva. Algo que también consideramos normal en los modelos on-ear. Cuando subimos el volumen, el sonido tiende a escaparse, algo incómodo y especialmente molesto en espacios públicos, aunque a algunos usuarios les gusta que se oiga. De la misma forma, su bloqueo de los sonidos exteriores es verdaderamente pobre. Consecuentemente, y a pesar de su diseño, los recomendamos especialmente en ambientes más calmados para disfrutar su calidad de sonido.

Rendimiento y calidad de audio

La resumiríamos con “impresionante” y “bien balanceada”. Para aquellos que disfrutan de sonidos claros sin bajos exagerados, los Zoro II inalámbricos te proporcionan una calidad de sonido más suave y sin matices. Su tecnología acústica SCCB crea un sonido más realista que simula las actuaciones en directo.

Es lo último en drivers Votrik HD400 40mm: te proporcionan un mejor equilibrio y sonidos que fluyen de forma natural. Des de los agudos hasta los bajos, pasando por los tonos medios, los sonidos carecen de exageraciones y parecen realistas.

Su micrófono es altamente sensible, y puede ser utilizado para llamadas o gaming, y sus botones están diseñados para ser fáciles de usar y asegurar la máxima conveniencia. Además de ajustar el volumen y comprobar el estado de la batería, los Zoro II nos sorprenden con funcionalidades extra. Por ejemplo, con simplemente pulsar un botón, tus auriculares responderán a llamadas entrantes, sin necesidad de sacar el móvil.

Diseño y estructura

Es uno de los modelos más estilosos y portables que hemos revisado. En términos de diseño, los Zoro II inalámbricos son redondeados y con muchas superficies brillantes. Puede que creas que eso afectará a su aspecto a largo plazo. Es cierto que ralladas podrían acabar ocupando la parte de la diadema, pero NoonTec utiliza una pintura duradera y protectora. Con ella, y con los cuidados adecuados, los Zoro II podrían acabar pareciendo nuevos durante años.

Las almohadillas de los auriculares de los Zoro II están hechas con una espuma suave y proteína de algodón. Eso los hace transpirables y lo suficientemente cómodos como para ser llevados durante horas. Por otro lado, las partes flexibles son de aluminio y acero inoxidable para un refuerzo más efectivo. Están diseñados para ser portables, y son fácilmente plegables, lo que les da un tamaño cómodo de transportar. Finalmente, vienen en 5 colores distintos – negro (y rojo), azul, lila, blanco (y naranja) y violeta, todos de aspecto increíble.

Características adicionales

Sus capacidades de Bluetooth resaltan, comparadas con las de otros modelos. Su tecnología Bluetooth es compatible con la mayoría de dispositivos reproductores de música, y tiene una baja consumición de energía, así como altas velocidades de transmisión de audio.

Los Zoro II son capaces de conectarse a dos dispositivos simultáneamente, e incluso alternar entre ellos de forma impecable. Usando su tecnología ATP-X, se aseguran que la calidad de sonido no se pierde durante las transmisiones dispositivo-auriculares.

Su diseño único, de doble propósito, tiene funciones con y sin cable. Eso significa que el usuario puede seguir disfrutando de su música cuando la batería de los auriculares se haya agotado. Aún más, permite a los usuarios de seguir usando los auriculares a través de Bluetooth mientras su dispositivo se carga.

Estos auriculares bluetooth Zoro II vienen con un cable de alta calidad de audio plano – es decir, fácil de desenredar. Su conector de fácil encaje es de oro de 24 quilates para reducir impedancia de entrada y pérdida de sonido. Así es como garantizan la mejor calidad de sonido.

Conclusión final sobre Zoro II

Resumidamente, los auriculares inalámbricos Zoro II son excepcionales. Ofrecen tanto funcionalidad como estilo a un precio asequible, lo que los convierte en ideales para aquellos con un presupuesto justo, pero gustos refinados. Al igual que habíamos comparado en el pasado, estos son mejores que los Noontec Zoro Profesional. Aunque los Zoro II están una categoría más arriba.

Es cierto, tienen un par de desventajas, como su falta de aislamiento de sonido. Aun así, su comodidad y calidad de sonido – en el entorno ideal – superan las de modelos caros y con diferencia. Son uno de los modelos con mejor relación calidad-precio: con los auriculares Zoro II, consigues lo que pagas, y más.

Noontec ZORO II Wireless. ¿Vale la pena comprarlos en 2018?
4.6 (92%) 5 votes