Saltar al contenido

JayBird BlueBuds X. ¿Vale la pena comprarlos en 2023?

extras JayBird BlueBuds X

¿Valen la pena los JayBird para este año? no este modelo. Mira sus actualizaciones.

Recomendación nº 1
Geekria 3 Pares de Repuesto Almohadillas para Auriculares de Silicona para Jaybird Bluebuds X, X2...
  • Jaybird bluebuds x, x2 auriculares in-ear auriculares Bluetooth y otros de diseño similar almohadillas de...
Recomendación nº 2
Jaybird Freedom - Clip de carga y batería (carbono)
  • 4 horas de tiempo de reproducción en marcha
Recomendación nº 3
Jaybird X3 - Auriculares in-ear inalámbricos (renovados)
  • Dimensiones del paquete del artículo- 5.6699999942166 pulgadas de largo x 3.4299999965014 pulgadas de ancho x...
Recomendación nº 4
Jaybird F5-S-B Freedom F5 - Auriculares in-Ear inalámbricos (Carbono)
  • Los auriculares inalámbricos se conectan a dispositivos habilitados para Bluetooth (hasta 2 dispositivos...

Características principales

Los auriculares inalámbricos para ejercicios han mejorado drásticamente en los últimos cinco años, es difícil de creer lo malos que una vez fueron. Ahora, los diseños a prueba de sudor que se ajustan de forma segura son la norma, y vienen con un sonido bass poderoso y profundo.

Los JayBird BlueBuds X llevan este concepto van mucho más allá, añadiendo una excelente calidad de audio general y  Bluetooth streaming. Combina esto con su excelente diseño aerodinámico, y hemos encontrado los mejores cascos para los audionerds que hemos reseñado, haciéndose merecedores de nuestro premio de Selección del Editor.

Diseño cómodo y deportivo

Disponibles en azul o blanco, los JayBird BlueBuds X, con un precio de 145 euros en Amazon, están diseñados para los amantes del ejercicio. La banda de goma que conecta los dos auriculares es bastante corta, y cuelga como un barbijo muy suelto debajo de la cara o detrás de la cabeza si te pones los auriculares con el cable apuntando hacia abajo.

extras JayBird BlueBuds XPuedes colocártelos en forma de bucle sobre las orejas y la parte posterior, y se puede ajustar detrás de la cabeza, y un ajuste de fijación para el cable puede asegurarlos para que se sientan cómodos a lo largo de la parte posterior del cráneo, sin que quede muy holgado. Fijar el cierre y ajustar la longitud es un proceso simple, y te asegura una experiencia de escucha a prueba de ejercicio.

JayBird también ofrece una garantía de por vida contra daños por sudor de los JayBird BlueBuds X; en otras palabras, la empresa está bastante segura de haber fabricado un buen par de auriculares para ejercicio que son ideales, y creo que tienen toda la razón aquí.

Conexión, alcance y extras

Un pequeño control remoto integrado y un micrófono permiten controlar la reproducción y el volumen, la navegación, y contestar llamadas. El funcionamiento del control remoto puede ser un poco complicado al usar los auriculares; sin embargo, es bastante fácil sacarse un auricular mientras ajustas el volumen o saltas de una canción a otra. Hay, al menos, algunas señales útiles de audio para hacerte saber lo que estás controlando, dado que no puedes ver nada. La nitidez o claridad del sonido de llamadas está bien.

deporte con JayBird BlueBudLos JayBird BlueBuds X vienen con un cable de carga USB (la conexión micro-USB de los auriculares está inteligentemente oculta por una cubierta removible en el auricular izquierdo), tres pares de tapones en diversos tamaños y tres piezas flexibles de soporte desmontables que te ayudan a estabilizar los tapones. También incluyen un estuche protector de case duro y dos elementos de repuesto de fijación antes mencionados para ajustar la longitud del cable.

Sonido potente y bueno

En pistas con grandes sonidos de sub-bass, como «Silent Shout» de The Knife, los BlueBuds X no distorsionaron el sonido, incluso a los mayores volúmenes, y proporcionan una buena dosis de potencia de bass que ayudan a energizar cualquier entrenamiento. El ajuste seguro del cable, cuando se utiliza el elemento de fijación, también ayuda a mantener un sonido constante de oreja a oreja, y ayuda a proporcionar una fuerte respuesta de bass.

Al escuchar «Drover», de Bill Callahan, las voces a menudo se escucharon un poco turbias, ya que los auriculares aumentaron demasiado las frecuencias de bajo nivel. En los JayBird BlueBuds X, sin embargo, su sonido barítono, mientras que obtuvo una buena dosis de bass rico y diverso, se escuchó bastante nítidos, con un buen treble, y tiene una fuerte presencia en las frecuencias medias y altas, y permanecen a la vanguardia de la pista. El sonido de la batería también suena muy natural, a pesar del bass potente, otra ventaja que tienen los BlueBuds X.

«No Church in the Wild» de Jay-Z y Kanye West de tiene un sonido de bombo que suena mejor cuando se acentúa su matiz crujiente. Esto hace que el ritmo suene más cortado e intenso y, a continuación, le da el espacio adecuado para los golpes de sintetizador sub-bass que marcan la pista, así que tienen una presencia más poderosa cuando se producen. Los JayBird BlueBuds X ofrecen estos dos aspectos perfectamente complementarios, así como voces claras que nunca son demasiado brillantes ni sibilantes.

JayBird BlueBuds X

En pistas clásicas (sí, algunos de nosotros escuchamos música orquestal cuando hacemos ejercicio, dejad de reíros), como la de  John Adams, «The Chairman Dances», la gama de altos y medios obtienen la mayor parte de la atención. Mientras que en el registro bajo de cuerdas, el bass y la percusión reciben un buen impulso suave, el registro de cuerdas superiores y la percusión sobresalen aún más. En general, en todos los géneros, los BlueBuds X proporcionan una mezcla muy limpia, con un gran equilibrio entre bass profundos y sonidos altos, medios y agudos nítidos. Francamente, suenan mucho mejor que la mayoría de los auriculares de ejercicio que hay por ahí.

Si no puedes lograr que el cable de montaje te quede bien en la parte posterior de la cabeza, es posible que quieras considerar una versión de auriculares para ejercicio sin Bluetooth, tales como los Beats by Dr. Dre Powerbeats a unos 105€. Mientras que los Denon Globe Cruiser AH-W200 no están diseñados para ejercicios específicamente, son un par de cascos inalámbricos de muy buena calidad que vale la pena considerar. Y si estos pares están  fuera de tu rango de precio, considera los Plantronics BackBeat Fit que son 30 euros más baratos y si aun tienes menos presupuesto puedes mirar los Plantronics BlackBeat Go 2, un par de grandes también buenos para hacer deporte y suenan excelentemente.

Conclusión sobre los JayBird BlueBuds X

Debido a que son tan funcionales como cascos bluetooth para usarlos mientras haces deporte, y gracias a su diseño sólido, los BlueBuds X ya obtienen nuestra más alta calificación. Son también un espléndido par con gran rendimiento de audio, lo que los hace un producto destacado. Si eres un entrenador, aficionado al deporte o deportista y te gusta la música o ir a correr, te aconsejo que comiences tu búsqueda aquí con este par de auriculares inalámbricos perfectos para ejercicio. Los JayBird BlueBuds X ganan fácilmente nuestro premio de Selección del Editor.

¿Dónde comprarlos al mejor precio?

En Auriculares-Bluetooth.com no sólo te hacemos las mejores reseñas y comparativas para ayudarte a elegir sino que también te llevamos a la puerta del mejor sitio para comprarlos al mejor precio con la máxima calidad y rapidez en el envío.

Mira la lista superior para verlo.

Si has probado estos auriculares o estás pensando en adquirirlos y tienes dudas, no olvides comentar en la sección de abajo. Te responderemos lo antes posible.