Saltar al contenido

Altavoz Bluetooth portable (pequeño, portátil). ¿Cuál comprar en 2023?

altavoz bluetooth portable

Si estás buscando un altavoz Bluetooth portable y además barato has venido en el lugar indicado. Para aquellos que quieran comprar altavoces pequeños y portátiles, hemos topado con uno de los modelos que valen menos de 15 euros. Es diminuto, la batería dura mucho y además suena muy bien.

Mira nuestro favorito.

No products found.

Claro que también hay alternativas.

Miras cada altavoz Bluetooth portátil que ha gustado a nuestros lectores.

¡en oferta!Recomendación nº 1
¡en oferta!Recomendación nº 2
Recomendación nº 3
Queen.Y Portable Gang Cask Bluetooth Altavoz Bolsa de Almacenamiento Proteger Caso para Bose...
  • Las telas de alta calidad, que destacan la calidad, los accesorios de hardware de alta calidad, mejoran la...
¡en oferta!Recomendación nº 4
Altavoz Portátil Multiroom, Portable, Multiroom, WiFi, Altavoz Bluetooth, Altavoz Inalámbrico,...
  • Magia inalámbrica, el altavoz con el que siempre has soñado: El Addon C10 es un pequeño altavoz multiroom...

Los fabricantes intentan hacer todos los dispositivos lo más pequeños posibles, para hacerlos más portables. Cuánto más portables son, más usados acostumbran a ser.

altavoz bluetooth portable

Es decir, que tanto el producto como la marca en sí se volverán más populares. Esa es la razón principal por la que los fabricantes siempre vienen con ideas frescas e innovadoras. Así, intentan atraer más y más consumidores con sus dispositivos pequeños y portables.

Cuando se trata de altavoces inalámbricos, siempre tenemos la idea de que serán estilosos y proporcionarán un buen rendimiento de audio. Por lo tanto, deberían ser condicionalmente grandes. Pero ese no es el caso de muchos de los dispositivos del mercado.

Un ejemplo es el Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil, que revisamos en este artículo. Se trata de un modelo capaz de proporcionarte muy buen rendimiento, algo que nos sorprendió en un principio.

Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil

Características principales

Estos altavoces están hechos de plástico y aluminio, y no pesan más de 45 gramos. Con unas dimensiones de 42,1 x 36,7 mm, son de los más portables.

Su consumición de electricidad es de 3W, y tienen una frecuencia de transmisión de 20Hz a 24kHz. A su turno, la batería tiene una capacidad de 3,7V y 300 mAh. Eso juega en su contra, ya que son capaces de aguantar un máximo de 4 horas reproduciendo música.

No products found.

Finalmente, tenemos el alcance de su Bluetooth. El rango de transmisión es de 10 metros, mientras que la distancia de funcionamiento del altavoz es de 36.

Diseño y aspecto

dodocool altavoz portableCuando compres este altavoz inalámbrico, tendrás un cable USB a micro USB de 20 centímetros, un manual, y una correa para facilitar su transporte. Simplemente acóplala al altavoz y podrás transportarlo cómodamente mientras camines. El Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil es un altavoz pequeño, lo que significa que puedes llevártelo donde quieras.

Viene en una forma cilíndrica, con una carcasa cubierta con una aleación de aluminio. Eso le da un brillo adicional, una personalidad y distinción. Parece un dispositivo sólido y de calidad. Finalmente, el dispositivo está disponible a la venta en dos colores, con el logo en un costado en las dos versiones. También tiene una ranura para instalar la correa.

El puerto micro USB está localizado en el lado opuesto de la ranura de la correa. La parte superior acomoda el altavoz, y la rejilla de éste está hecho de metal.

Como puedes ver, hay varios agujeros y un botón en la parte inferior del Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil. Uno es el botón multifunción, en el medio. Puede ser usado para encender y apagar el altavoz, reproducir música y contestar el teléfono con el que esté sincronizado.

También hay un indicador de luz LED que se ilumina de color rojo cuando el dispositivo se esté cargando, y azul cuando está encendido. Finalmente, los Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil tienen un micrófono con el que contestar a las llamadas.

Este modelo, como muchos otros altavoces inalámbricos, tiene un control remoto. Así que, una vez lo hayas sincronizado con tu teléfono, puedes hacer operaciones típicas de dispositivos de audio Bluetooth, como contestar a llamadas.

Usando el altavoz del Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil

altavoz compatibleAunque los Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil son capaces de proporcionarte una experiencia de sonido más que aceptable, con un buen tamaño y también precio. Además, no se trata de unos altavoces estéreo. Aun así, la calidad de sonido es definitivamente más alta que las de los sistemas de altavoces integrados.

Estos altavoces inalámbricos no pueden ser usados para escuchar música en grandes habitaciones. Eso se debe a que son pequeños y no son capaces de cubrir tal superficie.

Por el otro lado, estos altavoces han sido diseñados para los casos en los que quieres escuchar música y necesitas un altavoz más potente que el de tu teléfono. Además, al tener opciones de control remoto, están pensados también para los casos en los que necesitas interactuar con tu móvil a distancia.

De hecho, el mayor atractivo de Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil es su capacidad de controlar el obturador de la cámara remotamente. Pero no todos los Smartphones son capaces de usar esa función. Ésta sólo funciona en esos teléfonos en los que puedes asignar la función de tomar una foto al botón del volumen del teléfono.

A causa de su tamaño portable, sólo dispone de una batería de 300mAh. Ésta es capaz de mantener los Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil encendidos de 2 a 4 horas. Consideramos dicha duración la característica más decepcionante de estos altavoces.

Conclusión sobre el mejor altavoz Bluetooth portable

Los Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil se venden por 11,99 euros. Son verdaderamente asequibles, y los recomendamos por su portabilidad y calidad de sonido.

Aun así, recuerda que no son los mejores al escuchar música en habitaciones espaciosas. Si eres un amante de la música, te recomendaríamos seguir buscando, invertir un poco más. Recuerda además su poca duración de la batería.

Los Dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil fueron diseñados para aquellos que no están satisfechos con los altavoces integrados de su teléfono u ordenador. Gracias a su tamaño, puedes llevártelos donde quieras y escuchar música con una cierta calidad de sonido. Ahí es donde son verdaderamente útiles.

Si además no te importa mucho el tamaño y quieres más calidad y un precio algo superior, siempre puedes mirar nuestra comparativa de mejores altavoces Bluetooth calidad precio.