Última actualización: Junio, 2017

Opiniones y valoración
  • Relación calidad/precio
  • Calidad de sonido
  • Duración de la batería
  • Diseño y comodidad
4/5
Pros: Buen sonido así como la duración de la batería que dura mucho. Tiene un diseño cómodo para hacer deporte, ajustándose muy bien al contorno de la cabeza. Precio bueno.
Cons: Los materiales podrían ser mejores. Si tienes la cabeza pequeña no se te ajustarán del todo aunque se pueden regular bien.

Mejor precio encontrado: 20€
ofertas y comprar barato

usando los Arctic CoolingLos auriculares Arctic Cooling P253 BT  (de unos 20 euros) sin cables y estéreo son de los más vendidos de España puesto que nos proporcionan una calidad de sonido para nuestra música excepcional con la seguridad de la tecnología Bluetooth. Tenemos hasta 30 horas de tiempo para escuchar y hablar mientras estamos conectados a nuestras canciones o en vida social ahí donde estemos.

Tienen un diseño que se puede plegar y que nos rodea al cuello, lo que estos auriculares han sido muy recomendados para hacer deporte y especialmente los que van al gimnasio, además de ser muy fáciles de llevar y guardar. Se conectan con los teléfonos móviles actuales, sirven también para contestar llamadas y mucho más que pasaremos a comentar en las próximas líneas.

Características principales

Estos Arctic Cooling P253 BT, auriculares estéreo bluetooth destacan por su duradera batería y la calidad de sonido. Además de ser muy ergonómicos para hacer deporte como se verá a continuación.

Por un precio de unos 20 euros en internet la verdad es que nos ha sorprendido la calidad de sonido que desprenden y aunque el tipo de materiales dan que desear cumple muy bien su función.

Sonido cualitativo

Considerando lo poco que cuestan hemos visto que tiene una calidad de sonido muy bueno. Tal vez pierdan algo cuando hablamos por teléfono pero para escuchar música son geniales.

Con un tacto muy agradable en la oreja su diseño hace que además evite los sonidos externos que molestan y minimiza la fatiga de tenerlos puestos, algo que no se puede decir de muchos auriculares ya que a cierto tiempo nos duele en las orejas o se nos vuelven incómodos. Sin duda están hechos de una forma para llevarlos más rato que los conocidos in-ear.

Batería bien duradera

Tenemos hasta 30 horas de música y sonido continua y la marca Arctic asegura que tenemos hasta 400 horas si los dejamos en pausa. Algo que nos daría mucho tiempo para disfrutar de nuestras canciones o películas antes de necesitar cargarlos. Los Arctic Cooling P253 BT pueden ser carados fácilmente vía USB con el cable que incluye el paquete de envío.

auriculares plegadosConexión y alcance

Son unos altavoces sin cables que la verdad son muy versátiles. Con la integración de su micrófono se puede emparejar con cualquier dispositivo Bluetooth, ya sea iOS, Android o algún teléfono basado en Windows como sistema operativo, por ejemplo.

Hemos encontrado que son muy fáciles de conectar con móviles, tablets, portátiles, ebooks, ordenadores de sobremesa y mucho más.

El alcance como en la mayoría de gadgets de este tipo es si más no limitado, aunque cumple su función. Tampoco es que queramos adquirir unos auriculares para usarlos como walkie talkies, ¿verdad?.

Diseño versátil

Los Arctic Cooling P253 BT no pesan nada siendo muy ligeros de llevar a parte de poderlos plegar fácilmente.

Sus botones están muy bien dispuestos y son fáciles de pulsar y de encontrar debido a la textura de estos y que sobresalen un poco. Tenemos los controladores de volumen así como los de pasar canciones alrededor del del descolgar llamada. La conexión con el cable USB se hace por el lateral y está bien cubiero.

Arctic Cooling P253 BT

Como ya han opinado muchos usuarios, estos altavoces estéreo sin cables van genial por el gimnasio. El motivo es que por la calidad de audio de las canciones podemos usarlos para motivarnos o entretenernos de forma clara mientras están enchufados a nuestro teléfono y en el caso de que nos llamaran sólo tendríamos que pulsar el botón del medio para interactuar. Además por su forma hacen que no nos molesten y que los cables no sean un impedimento para ejercitarnos.

Lo que si es cierto es que los materiales no son de lo mejor. Podemos pues encontrarnos que al tacto no parecen muy cualitativos aunque estos desprendan una buena calidad de sonido, pero sería recomendable que los tratásemos bien.

Conclusión sobre los Arctic Cooling P253 BT

Estos son unos auriculares que recomendaríamos especialmente a la gente que quiere o le gusta hacer deporte. Aunque hay otras alternativas con su forma de contorno de cuello, el hecho de que se coloquen encima de la oreja y no adentro hace que el cansancio de llevarlos sea menos y que por lo tanto se puede estar más tiempo usándolos. Pensemos además que la batería tiene una gran autonomía por lo que combinado con el diseño nos dan para muchas horas de correr o levantar pesas.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Por la oferta, el precio y la rapidez de envío puedes comprar este par de auriculares en el siguiente enlace. Verás que el precio está genial y es donde acostumbramos a hacer pedidos nosotros.

Mejor precio encontrado:
20€
comprar baratos

Muchas gracias otro artículo más y esperamos que la publicación os haya servido para aclarar dudas. En caso de querer preguntarnos cualquier cosa por favor no olvides comentarcompartir el análisis con gente de que necesite cascos y tenga dudas.

¿Esta información te ha sido de utilidad?


Sólo haciendo clic al botón de +1 de abajo nos motivas a ampliar la información.


Sabias qué...

  • Somos objetivos y nunca aceptamos pagos de marcas para hablar bien de sus auriculares.

  • Si compras todos ganamos. Te ayudas a ti (precio más barato que hemos encontrado), a nosotros (recibimos una pequeña comisión de tienda sin que a ti te cueste nada extra y la usamos para mantener el blog) y a personas con problemas de audición (damos parte de las ganancias a organizaciones). Leer más.